“Publicidad y salud”: un manual práctico para conocer los cambios

Autores/as

  • Antón Alvarez Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).109-114

Resumen

La publicidad de salud se está alejando progresivamente del lenguaje técnico y de las imágenes de laboratorio para adquirir un tono más abierto y próximo a la sensibilidad del público.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud (AEAPS) (2014). Disponible en http://www.aeapsalud.es. Recuperado el 15 de abril de 2014.
Cuesta, Ubaldo y Gaspar, Sandra (coordinadores) (2013). Publicidad y salud. Madrid: Editorial Fragua.
De Pablo, Lourdes (2013). Warm up. Vuelta de calentamiento. En Cuesta, Ubaldo y Gaspar, Sandra (coordinadores) Publicidad y salud. Madrid: Editorial Fragua. Pag. 11-2.
Delaney, Kathy (2014). Lions Health and United Nations foundation introduce Grand Prix for good. Disponible en http://www.lions-health.com/press/releases/. Recuperado el 15 de abril de 2014.
El Periódico de la Publicidad (2013). Cannes Lions lanzará en 2014 un festival a medida para el sector de la salud. El Periódico de la Publicidad, 13/junio. Madrid. Disponible en: http://www.periodicopublicidad.com/Festivales/8658/Cannes-Lions-lanzará-en-2014-un-festival-a-medida-para-el-sector-de-la-salud-/.
Recuperado el 13 de abril de 2014.
Farmaespaña (2011). Presentación oficial de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS). Revista Farmaespaña, enero/febrero. Madrid. Disponible en http://www.mkmedia.es/assets/110215-FARMESPAÑA.pdf. Recuperado el 15 de abril de 2014.
Lions Health (2014). Página web del festival. Disponible en:
http://www.lions-health.com/book_tickets/why_attend/. Recuperado el 15 de abril de 2014.
Martín, Fernando (2012). Revista Anuncios. Nº 1.407, 20/febrero, pp. 16.
Martinell, Christian (2011). AEAPS: cuando el valor de una asociación trasciende el interés individual de sus asociados. PM Farma, portal iberoamericano del marketing farmacéutico. Disponible en http://www.pmfarma.es/colaboradores/al-margen/920-aeaps-cuando-el-valor-de-una-asociacion-trasciende-el-interes-individual-de-sus-asociados.html. Recuperado el 15 de abril de 2014.
Perrot, Jeremy (2014). Lions Health and United Nations foundation introduce Grand Prix for good. Disponible en http://www.lions-health.com/press/releases/. Recuperado el 15 de abril de 2014.

Descargas

Cómo citar

Alvarez, A. . . (2014). “Publicidad y salud”: un manual práctico para conocer los cambios. Revista De Comunicación Y Salud, 4(1), 109–114. https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).109-114

Número

Sección

Reseñas