Comunicación y salud en la escuela
DOI:
https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).115-118Resumen
Este libro es el resultado evidente de la coordinación del trabajo de dos profesionales de las ciencias médicas y de la comunicación, como Susana Fernández y Viviana Villa, respectivamente. El concepto de “comunidad de aprendizaje” orienta desde el inicio la investigación en torno a las estrategias de articulación de los campos de la Comunicación y la Salud. En ese marco, la elección de trabajar sobre el embarazo adolescente es una apuesta con amplias expectativas de política pública y, en ella, las estrategias de comunicación son de central interés para el desarrollo de este tipo de investigaciones.
Descargas
Citas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Nota aclaratoria: A partir de 2023, RCyS se rige con base en la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Los artículos de 2011 a 2022 están bajo una Licencia de Creative Commons CC BY 4.0 que permite copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier fin, incluso comercial.
Asimismo, informamos de que RCyS está adherida a la Declaración de Berlín.