Comunicación y salud en la escuela

Autores/as

  • Cecilia Mazzaro Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).115-118

Resumen

Este libro es el resultado evidente de la coordinación del trabajo de dos profesionales de las ciencias médicas y de la comunicación, como Susana Fernández y Viviana Villa, respectivamente. El concepto de “comunidad de aprendizaje” orienta desde el inicio la investigación en torno a las estrategias de articulación de los campos de la Comunicación y la Salud. En ese marco, la elección de trabajar sobre el embarazo adolescente es una apuesta con amplias expectativas de política pública y, en ella, las estrategias de comunicación son de central interés para el desarrollo de este tipo de investigaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hazen, Robert y Trefil, James (1997). Alfabetismo científico. En Martínez, Eduardo y Flores, Jorge (Comp.). La popularización de la ciencia y la tecnología. Reflexiones básicas. México: Fondo de Cultura Económica.

Descargas

Cómo citar

Mazzaro , C. . (2014). Comunicación y salud en la escuela. Revista De Comunicación Y Salud, 4(1), 115–118. https://doi.org/10.35669/revistadecomunicacionysalud.2014.4(1).115-118

Número

Sección

Reseñas